Para su mejor atención, es conveniente que nos avise su visita con antelación para lo cual le pedimos comunicarse con el 095334673 o al mail lbunster@floraarida.cl

Mapa Relatado

Desde Santiago:

A la altura del Km 112 de la Ruta 5 Norte tomar el enlace hacia la ruta 60 en dirección a Quillota-Viña del Mar. Luego, tomar el acceso SAN ISIDRO a Quillota que se ubica en el Km 17. Se llega a una intersección con forma de T en que a la izquierda se accede a Quillota y a la derecha se va a San Isidro. Tomar la derecha y pasar el paso bajo nivel, bajo la línea del tren. Inmediatamente saliendo del paso bajo nivel tomar la derecha por aproximadamente 400 mtrs por un callejón de tierra hasta el portón que indica Flora Arida.

Desde Viña del Mar, pagando peaje:

Tomar la ruta 60CH en dirección a la Calera hasta el acceso a Quillota por SAN ISIDRO. Se llega a una intersección con forma de T en que a la izquierda se accede a Quillota y a la derecha se va a San Isidro. Tomar la derecha y pasar el paso bajo nivel, bajo la línea del tren. Inmediatamente saliendo del paso bajo nivel tomar la derecha por aproximadamente 400 mtrs por un callejón de tierra hasta el portón que indica Flora Arida

Desde Viña del Mar, sin pagar peaje

Desde La Ruta 60 CH o Camino Internacional a luego de pasar por las termoeléctricas, acceder a la Rotonda San Pedro y seguir la señalización que indica dirección a Quillota. Luego de 1 kms, a la derecha se ve una sede del Duoc. Continuar hasta el paradero Nº7, y doblar hacia la derecha . Continuar por sólo 1 cuadra , pasar debajo del paso nivel debajo de la carretera e inmediatamente tomar la izquierda por la caletera lateral a la carretera. Continuar por esta vía por aproximadamente 3 kms hasta desembocar en el ingreso a Quillota-San Isidro. Tomar la derecha y pasar el paso bajo nivel, bajo la línea del tren. Inmediatamente saliendo del paso bajo nivel tomar la derecha por aproximadamente 400 mtrs por un callejón de tierra hasta el portón que indica Flora Arida.

Desde Limache: Desde la Avenida Palmira Romano en Limache, tomar el troncal en dirección a Quillota. Luego de pasar la segunda rotonda de San Pedro , debajo de la ruta 60 Ch o camino internacional, continuar por el tronca hasta el paradero Nº7 . Doblar hacia la derecha y continuar por sólo 1 cuadra , pasar debajo del paso nivel e inmediatamente tomar la izquierda por la caletera lateral a la carretera. Continuar por esta vía por aproximadamente 3 kms hasta desembocar en el ingreso a Quillota-San Isidro. Ahí, tomar la derecha en dirección a San Isidro, pasar el paso bajo nivel y tomar el camino lateral de tierra.





Datos de contacto

Lillian Bunster Reyes

Parcela Nº1 Lote 5
Lo López _ San Isidro - Quillota
09 5334673cel:
E-mail: lbunster@floraarida.cl

Formulario de Contacto



Mensaje

Gracias por escribirnos